Armarios y Vestidores

Fabricación y montaje de armarios y vestidores a medida de acuerdo con tus necesidades.

Como empresa de carpintería y ebanistería, en Acabats de la Fusta tenemos una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de armarios y vestidores a medida.

Somos conscientes de que un armario o un vestidor es un mueble que se utiliza a diario, por lo que su calidad y funcionalidad deben cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Armarios a medida

Somos fabricantes de armarios a medida que se ajustan a los requisitos de cada cliente.

En el exterior, puedes elegir entre armarios con puertas abatibles, plegables y correderas, en todo tipo de maderas nobles y con los acabados y lacados que mejor encajen con la decoración de tu hogar: madera natural, teñida, lacadas mate o brillo, melanina, cristal o laminados.

En el interior del armario, podemos incorporar todos los complementos que desees: cajoneras, colgadores, baldas extraíbles o fijas, barras permanentes o abatibles, zapateros, etc.

Como nos encargamos tanto del diseño como de la fabricación y el montaje de todos nuestros armarios, podemos garantizar que el resultado final estará cuidado hasta el último detalle.

Vestidores a medida

En las viviendas modernas, donde el espacio escasea, disfrutar de un vestidor es un lujo que está más a tu alcance de lo que crees.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para elegir la ubicación y diseño de tu vestidor, de forma que aproveches al máximo el espacio disponible.

En todos nuestros vestidores a medida utilizamos maderas de primera calidad que ofrecen los mejores acabados.

Nuestros diseños de vestidores destacan por su calidad y estética, de modo que se integran en la decoración de tu hogar sin afectar a la capacidad y funcionalidad.

¿No encuentras una empresa de armarios a medida que te ofrezca justo lo que quieres? No renuncies al armario o vestidor que siempre has soñado: contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios de diseño y montaje de armarios y vestidores a medida.

armarios y vestidores

Start typing and press Enter to search