Así opinan nuestros clientes

  • Me dirijí a ellos tras buscar por internet, me dio confianza el que fuera una empresa familiar y con una antigüedad de años. El resultado ha sido todo un acierto, ha merecido la pena la espera. Profesionales con resultados excelentes, cercanos y con disposición. Encantada con el trabajo realizado, y de seguro que no sera el último.

    Angeles 4/6/2019 - Vía Facebook
  • Muy contentos con el resultado de la reforma de puertas y parquet, gran equipo de profesionales, una gran suerte encontrar una empresa seria y profesional para hacer reformas en casa. Absolutamente recomendables.

    Fiona 8/4/2019
  • Mi casa ha cambiado por completo, pero tengo que decir que jamás me hubiera imaginado que una empresa pequeña y familiar tuviera una profesionalidad de tal envergadura y una calidad humana que reconozco jamás haber visto nada igual. Muchas gracias amigos Esteban, Jordi, Shor, David y también Papi sois unos "monstruos". Un abrazo a todos y tener por seguro que trabajo nunca os faltará porque el "boca a boca" de vuestros clientes es la mejor información y propaganda de "Acabats de la fusta" sin duda alguna.

    Carlos M. 28/1/2019
  • El lacado muy buena calidad. Profesionalidad máxima. Muy atentos.

    Ruth 27/11/2018 - vía Facebook
  • Hem necessitat una porta d’entrada al pis. El servei ha estat perfecte. Les persones molt atentes i grans professionals. Hem quedat molt satisfets de la feina. Bona relació qualitat/preu.

    Maite 19/3/2018 - vía Facefook
  • Una empresa digna de admiración. Grandes profesionales, atentos, puntuales y super limpios. Sin duda la recomiendo 100x100. Gracias!

    Mar A. 7/2/2018 - vía Facebook
  • Estamos muy contentos con el resultado. Trabajadores serios y responsables, bastantes cuidadosos y muy meticulosos. Shor , David y Jordi un diez. Y con mucha paciencia....... El resultado de casa espectacular . Estebán , que no me olvido de ti...

    Tere R. 19/1/2018 - vía Facebook
  • Son muy profesionales. Serios y de una calidad humana inmejorable . Yo he hecho una reforma en casa y fue un gusto . Todo fácil y muy resolutivos 100x100 recomendable.

    Eva Maria d. L. 11/11/2917 - vía Facebook
  • Buena gente! Muy professional y 100% de confianza. Las puertas que me han montado son una pasada.

    Christophe L. 13/5/2017 - Vía Facebook
  • Empresa familiar con un servicio súper bueno, buena relación calidad precio, lo recomiendo al 100%

    Gil F. 21/1/2017 - vía Facebook

Déjanos  aquí tu opinión.

Start typing and press Enter to search