Taller propio de lacado de madera
El lacado de madera es nuestra especialidad y contamos con un taller propio para ofrecerte los mejores acabados.
El lacado de la madera es un proceso clave para obtener el acabado deseado con la mejor calidad. En Acabats de la Fusta somos especialistas en lacados de madera y, a diferencia de otras empresas de carpintería que subcontratan esta tarea, disponemos de un taller de lacado propio para el lacado de muebles, puertas, revestimientos, superficies, etc. De hecho, además realizar el lacado de todos nuestros proyectos, habitualmente también realizamos trabajos de lacado para otras empresas de carpintería, fabricantes, etc… que nos confían esta actividad por nuestra experiencia.
Nuestro taller de lacado propio está dotado de la tecnología más avanzada y profesionales de gran experiencia. Podemos producir una amplia gama de lacados con diferentes colores y texturas: lacas lisas, de poro abierto, con texturas especiales, doradas, decapadas, etc. Creamos nuestros propios colores y también podemos reproducir las cartas de colores de los principales fabricantes. O si lo prefieres, solo tienes que traernos una muestra del material de tu proyecto y, mediante nuestros equipos de análisis óptico, podemos recrear a la perfección el color y el acabado.
En total, ofrecemos diferentes opciones para obtener el lacado idóneo para cada proyecto. Además, conservamos un archivo digital de nuestros proyectos de lacado que nos permite recuperar cualquier color o acabado para futuros encargos, por ejemplo para reponer una puerta o una parte de un mueble que haya resultado dañada o deteriorada.
Todos los materiales de lacado que empleamos en Acabats de la Fusta cumplen las normativas vigentes de seguridad y medioambientales, y los residuos son retirados y procesados por una empresa especializada de tratamiento.
Para obtener un lacado perfecto en tus trabajos de madera, confía en la profesionalidad de nuestro taller de lacado.