Estos son algunos de nuestros proyectos

Ático en Sarrià

Pequeños estudios como este ático en barcelonés barrio de Sarrià tienen un encanto especial por cómo encaja todo a la perfección en su lugar.

Un vestidor abierto en Sarrià

Cuando tenemos espacio en casa, no hay nada que nos guste más que poder disfrutar de un buen vestidor donde tener organizada nuestra ropa, zapatos y complementos.

Restaurando una puerta mallorquina

Hemos restaurado una preciosa puerta mallorquina a la que hemos cambiado los herrajes para dejarla a juego con el resto de la vivienda.

Puertas provenzales

En una vivienda del Prat de Llobregat hemos renovado las puertas instalando unas nuevas de estilo Provenzal, lacadas en blanco Canadá.

Puertas con aires clásicos

En esta nueva obra que hoy os enseñamos que hemos realizado en la calle Balmes de Barcelona, hemos instalado unas puertas nuevas pero con aires clásicos.

Puertas de Roble Noble en Barcelona

En esta vivienda colocamos puertas macizas de roble noble y chapa horizontal. Con un diseño personalizado en el que hicimos unas líneas horizontales.

Comedor restaurado del 1982

Preciosos muebles de un comedor del 1982 que adoraban pero querían modernizar y dar un cambio para conseguir que lucieran más actuales.

Una casa nueva en el Garraf

En este proyecto participamos de una obra nueva en la que instalamos el parquet y todas las puertas de una casa en el Garraf.

Parquet de pino nórdico y puertas nuevas

Acabats de la Fusta nos encargamos de toda la reforma de carpintería interior, incluyendo el parquet de pino nórdico, puertas y armarios, una parte vital para conseguir que el piso luciera [...]

Start typing and press Enter to search