Parquets y Tarimas

Instalación de parquets y tarimas de madera de primera calidad para tu vivienda, local u oficina.

Para poder disfrutar de un pavimento confortable y elegante, el suelo de madera es la mejor elección. Nuestra empresa de carpintería ofrece un amplio catálogo de parquets y tarimas que se adaptan a cualquier necesidad o espacio: viviendas, comercios, oficinas, etc. También instalamos tarimas de madera especialmente preparadas para su uso en exteriores.

Suelos de madera para interiores

Trabajamos con las mejores marcas de parquets para ofrecerte un pavimento de madera que cumpla todas tus expectativas. Combinamos a la perfección la fiabilidad del trabajo artesano con las últimas tecnologías para asegurar una instalación de parquet con el mejor resultado.

Podemos realizar la instalación de parquets de todo tipo en función de tus necesidades:
·      Parquet de madera maciza.
·      Parquet laminado o multicapa.
·      Parque flotante instalado sobre el suelo.
·      Parquet encolado pegado al suelo.

Puedes elegir entre una gran variedad de colores y acabados de parquet: natural, de época, oscuro, neutro e incluso parquets de diseño con colores especiales a medida de tu decoración.

¿No estás seguro de qué tipo de parquet es mejor para ti? Nuestros instaladores de parquet estarán encantados recomendarte el suelo de madera idóneo para cada espacio.

Parquets y Tarimas

Suelos de madera para exteriores

En Acabats de la Fusta también somos expertos en la instalación de tarimas de maderapara exteriores. Este tipo de revestimientos son un complemento perfecto para espacios como terrazas, jardines y piscinas, si lo que deseas es conseguir un toque cálido, elegante y acogedor.

No te preocupes por los posibles efectos del sol y la lluvia, ya que al instalar tarimas de madera para exterior trabajamos con productos que están especialmente tratados para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad, sin necesidad de realizar molestos mantenimientos periódicos.

Si estás pensando en instalar parquet o tarima de madera, confía en nuestros profesionales.

Start typing and press Enter to search